En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE certifica bajo la Norma UNE acreditada un nuevo producto de Tecnicrop

CAAE certifica bajo la Norma UNE acreditada un nuevo producto de Tecnicrop

06/04/2021

Balancer LS se mantiene en la línea de la anterior gama de Soluciones Sostenibles de Tecnicrop Ibérica de productos respetuosos con el entorno. Balancer LS forma parte de una gama de 21 productos fertilizantes y fitosanitarios que se han certificado por CAAE bajo Normas UNE 142500 y UNE 315500.

Según ha apuntado Sara Montoya Sánchez-Camacho, Responsable de Calidad de Tecnicrop Ibérica “para nosotros es importante transmitir seguridad a los agricultores sobre la calidad e idoneidad de nuestros productos en agricultura ecológica. Por ello, hemos realizado la adaptación de la certificación a las nuevas normas UNE, que son sinónimo de garantía”.

El director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, asegura que para nuestra entidad “es una satisfacción comprobar cómo cada vez más empresas apuestan por certificar sus insumos para su uso en producción ecológica bajo la Norma UNE”.

CAAE es la única entidad que ha conseguido la autorización de ENAC para esta certificación, constituyendo el mayor aval de garantía de un sello de calidad.

Para más información sobre la certificación UNE acreditada de insumos puede contactar con CAAE, a través de la web www.caae.es o llamando al teléfono 955 018 968.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector.

CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más